Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 19 Octubre, 2018 - 00:00 hasta Domingo, 28 Octubre, 2018 - 00:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Del 19 al 28 de octubre los establecimientos participantes ofrecen su pintxo o plato con Pimiento del Piquillo de Lodosa y un vino D.O. Navarro.

El certamen, organizado por ANAPEH, tendrá lugar del 19 al 28 de octubre en localidades de toda Navarra y cuenta con la participación de 21 establecimientos, bares y restaurantes, que servirán pintxos y platos basados en este producto emblemático, típico, autóctono y de plena temporada. Los participantes optan al premio a la Mejor Armonía en las categorías de Pintxo y plato, según sean bar o restaurante, y a un premio especial de 300€ en producto ecológico otorgado por CPAEN/NNPEK.

Las degustaciones se servirán por un precio de 3€ y los establecimientos propondrán además el maridaje con un Vino Tinto D. O. Navarra.

Los clientes podrán optar a más de 100 premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de "rasca y gana".

Participan bares y restaurantes de Pamplona, Ansoáin, Ecay de Lónguida, Larraga, Lekunberri, Aibar, Auritz/Burguete, Donamaría, Larraintzar, Miranda de Arga, Murillo el Fruto y Olite que optarán a llevarse el premio a la mejor elaboración.

En lo gastronómico este certamen supone una magnífica oportunidad para salirse de los típicos pimientos del piquillo de Lodosa, con elaboraciones que sorprenderán a las personas que quieran disfrutar de estas jornadas. Con anchoas, con salmón, con Idiazábal, con cornflakes, en tartar, canutillos, con papada, en pastel, con hongos e incluso en yogurt acompañado de bacalao; las propuestas son realmente originales y apetecibles.

Consulta los participantes aquí: bares y restaurantes.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.