Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 19 Noviembre, 2017 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
22.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

La "playlist de tu vida", como nunca antes la habías sentido.

Nueva York, Miami, México, Milán, Venecia, Madrid, Barcelona... ya han vibrado con Music Has No Limits (MHNL) en menos de un año. El show llega a Baluarte con un montaje renovado, el domingo 19 de noviembre, a las 20:00 horas.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

MHNL ofrece shows intensos, que renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Lady Gaga, Laurent Garnier, Queen, David Guetta, Barbra Streisand, Adele, The Police y clásicos como Bach o Puccini... Tus canciones favoritas, como nunca antes las habías escuchado, interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz...

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, todo puede suceder en el universo abierto de MHNL, que convierte cada uno de sus shows en una vivencia irrepetible. Un fenómeno de luz, color y efectos. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

Precios: De 22 a 36€.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.