Estás en

Detalle Evento

AGENDA  ►  Navarra  ► Conciertos ► Conciertos

 

Gira Fito & Fitipaldis: "20 años, 20 ciudades"

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
2438 visitas
0 comentarios
Gira Fito & Fitipaldis: "20 años, 20 ciudades"
Más comentarios
Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía, Pamplona / Iruña
organizador:
Categoría:
Fecha:
19 de mayo del 2018 Sábado a las 22:30
Público:
Todos los públicos
Entradas:
1
http://www.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_35769_post.jpg
Ver Fotos
Precio: 35.20€

Durante 2018, Fito & Fitipaldis llevará a cabo la gira de celebración, "20 años, 20 ciudades", que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará hasta el junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Abriendo los conciertos tendremos a Muchachito al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

La cita en Pamplona será el 19 de Mayo en el campus de la UPNA.

Las entradas ya están a la venta en www.fitoyfitipaldis.com, Ticketmaster y red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




sz0whw
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto

Sigue la guía de ocio Definde en: Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook