Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 12 Mayo, 2018 - 19:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Mayores de 18 años
credit_card 

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Pamplona el pasado mayo y con las buenas críticas recibidas entonces, se pone en marcha la segunda edición del Festival Iruña Rock que repetirá emplazamiento en la Ciudadela de Pamplona.

La Raíz, La M.O.D.A, Doctor Deseo, Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai y Tracción conforman el primer avance de bandas, de las 19 en total, que los 25 y 26 de mayo de 2018 participarán en la segunda edición del Festival Iruña Rock.

Con este primer anuncio y la salida a la venta de los abonos para los dos días, la organización da el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que se anuncia que habrá 2 escenarios, 19 bandas en total y nuevas novedades en las que se está trabajando actualmente para repetir el éxito de la edición anterior que congregó en Pamplona a más de 7.300 personas llegadas en una gran proporción de fuera de Pamplona.

Los abonos para los dos días podrán adquirirse al precio de 40€ más gastos de distribución en esta web.

Bandas confirmadas:

La Raíz repite en el Festival Iruña Rock para demostrar el gran nivel en el que se encuentran con su último disco "Entre Poetas y Presos" y que les ha llevado hace unas semanas a llenar el Palacio Vistalegre de Madrid.

La M.O.D.A. llegará a Iruña Rock 2018 para presentar su nuevo disco "Salvavida (de las balas perdidas)" un auténtico éxito de crítica y público. Con influencias folk, blues, rock& roll y punk, proceden de Burgos, y son una de las grandes sensaciones del rock nacional actual.

Doctor Deseo con más de 30 años de carrera musical es uno de los grandes clásicos del rock nacional, con unas letras, sonidos ácidos y una fuerte puesta en escena que marcan su estilo desde los inicios. Además de sus grandes clásicos, traerá a la Ciudadela las canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

Narco, banda referente del rap metal nacional también repite en Iruña Rock con su nuevo trabajo "Espichufrenia".

Tremenda Jauría, llegarán a Pamplona desde Madrid con ganas de romper esquemas y caderas. Con una buena batería de sonoridades tropicales, Tremenda Jauría hace suyos ritmos como la cumbia, reggaetón, merengue y moombahtón, un cóctel festivo que se une a un discurso genuinamente combativo.

Rat-zinger, formada en Bilbao, se autodefinen diciendo que lo que hacen no es punkrock, no es hardcore, no es hardrock, no es metal... Es todo ello y es también toda una declaración de intenciones ejecutada con potencia y contundencia.

Bourbon Kings, banda de Pamplona de Rap-Metal presentará su recientemente presentado nuevo disco "Performance". Una de las bandas que en el futuro se colarán en la mayoría de festivales nacionales.

Kitai, banda madrileña que se hace especialmente fuerte en el directo con sonidos crossover, metal, indie-rock o incluso baladas. Dentro de sus letras en castellano se encuentran melodías con aires a Radiohead o Muse o instrumentaciones que llevan a Red Hot Chilli Peppers o Faith No More.

Tracción, vuelve a la música tras permanecer durante dos años en ‘stand by' y lo hace presentando "Renacer". La banda se reinventa hacia un punk-rock metal explosivo, acerado y enérgicamente acelerado, demostrando que disponen de un estilo propio y tracción a las cuatro ruedas. Pura adrenalina en forma de canciones.

Y mucho más...

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.