Estás en

Detalle Evento

 

Museo de la trufa, Jornadas en favor Protectoras de animales

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3405 visitas
0 comentarios
Museo de la trufa, Jornadas en favor Protectoras de animales
Más comentarios
Museo de la Trufa de Metauten
Ctra. De Ganuza, 1, Metauten
organizador:
Categoría:
Fecha:
06 de diciembre del 2017 Miércoles a las 11:00
08 de diciembre del 2017 Viernes a las 11:00
10 de diciembre del 2017 Domingo a las 11:00
Público:
Todos los públicos
Web:
1
http://www.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_27708_post.jpg
Ver Fotos
Precio: 12€

Todos los años en el puente de Diciembre realizamos "La Fiesta de la trufa" en las inmediaciones del Museo pero este año queremos hacer un evento que sustituya esa Fiesta, se van a realizar unas Jornadas Truferas para recaudar fondos que irán integros el 100% de lo recaudado en favor de dos protectoras de animales (Egapeludos y Michelrescuedogs).

Las jornadas serán los dias 6, 8 y 10 de diciembre.

- Se comenzarán a las 11h de la mañana con una visita guiada el Museo donde explicaremos todo sobre la trufa y sus métodos de caza.
- Posteriormente se hará una salida a una de las fincas del Museo donde cazaremos trufa con la ayuda de nuestros perritos.
- La jornada termina en el Museo de nuevo donde los asistentes podrán almorzar unos huevos trufados, tostada de aceite trufado, tortilla de patata con trufa, pates trufados, salchichón con trufa y vino.

El museo corre con los gastos del almuerzo y la trufa que se consuma y el precio de la jornada será 12€ por persona que irán íntegramente a las protectoras.

Para más información y apuntarse a las actividades: 695931189 / comercial@trufaonline.es.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




k0t06
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto

Sigue la guía de ocio Definde en: Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook