Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Miércoles, 11 Abril, 2018 - 11:00 hasta Sábado, 28 Abril, 2018 - 00:00
label_outline 
place 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El Centro Comercial y de Ocio Itaroa ha acondicionado una sala en sus instalaciones con la finalidad de darle un uso artístico, educativo, cultural, social y recreativo.

Para ello ha confeccionado una programación de actividades de todo tipo. Además, la sala está abierta a propuestas realizadas por particulares, empresas, asociaciones...

Abril:

- Miércoles 11, 11:00h. Taller de masajes para bebés.

Con Yolanda Velaz. www.nadiecomomama.com.
Aprende a dar un masaje infantil con explicación de técnicas exclusivas para el cólico del lactante y conseguir relajar al bebé cuando llora.
Traer colchoneta o toalla acolchada.

- Viernes 13, 18:00h. English for children. "El restaurante inglés".

Con César, de Art&English.
Una actividad creativa para divertirse, uniendo el arte y el inglés, busca tu estilo y aprende a expresarte en inglés a través de las imágenes.
Niños de 4 a 12 años (menores de 7 acompañados).

- Jueves 19, 18:00h. Charla sobre "Las redes sociales en la educación de los hijos".

Con Alfredo Caballero.
Las nuevas tecnologías nos facilitan mucho las cosas, pero no están exentas de riesgos. Entre ellos, los asociados al uso de las redes sociales por niños ¿Están nuestros hijos preparados para utilizarlas? El autor del libro "Internet para padres" nos da su punto de vista.
Adultos.

- Viernes 20, 18:00h. Espectáculo de magia familiar.

Con los Hermanos Glaases.
La magia llega a Espacio Itaroa de la mano de los hermanos Glaases, una hora para disfrutar de los mejores trucos y sorpresas que han preparado para toda la familia
Familias.

- Viernes 27, 18:00h. Taller de manualidades con Hama Beads.

De la mano de Mas Marco.
Crea figuras y diseños con las piezas de plástico redondas y huecas de Hama Beads, los hay de varios tamaños y multitud de colores para hacer composiciones increíbles.
Niños de 6 a 9 años (menores de 7 acompañados).

- Sábado 28, 12:00h. Clase de pilates.

Con Mar Reboredo.
Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones, especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos.
Traer colchoneta o toalla acolchada.

Espacio Itaroa está situado en la planta alta, junto a Burger King. Las actividades son de carácter gratuito y se puede reservar plaza enviando un mail a espacio@itaroa.com.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.