Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Jueves, 1 Febrero, 2018 - 00:00 hasta Miércoles, 28 Febrero, 2018 - 00:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

En el mes de febrero, la D.O. Navarra propone disfrutar de la Ruta Vino & Burguer que recorre más de 20 establecimientos de Pamplona y comarca. Se trata de un itinerario entre las hamburguesas más especiales, seleccionadas por los participantes, y una copa de vino D.O. Navarra de las distintas bodegas de la Denominación, a propuesta de cada establecimiento. La acción se enmarca dentro de la estrategia del Consejo Regulador que busca poner en valor el vino en los lugares de ocio habitual y desmitificar su consumo.

La Ruta Vino & Burguer pretende demostrar que una de las comidas más internacionales de nuestra gastronomía contemporánea, como es la hamburguesa, combina a la perfección con una de las bebidas más singulares, como es el vino. La hamburguesa más "gourmet" está de moda y se ha convertido en una gran alternativa para comidas y cenas entre amigos o en familia. Son aquellas que ofrecen los establecimientos participantes en esta iniciativa. Propuestas que son todas diferentes y que cuentan con una cuidada elaboración para obtener una alternativa gastronómica de calidad. Así, durante un mes, la D.O. Navarra anima a "coger carretera y manta y hacer rugir el motor de los sentidos" recorriendo Pamplona y su comarca.

De esta manera, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra inicia las actividades de promoción previstas para este año en relación con la hostelería y restauración de la Comunidad Foral para poner en valor los distintos vinos que se elaboran en el territorio: emocionantes blancos, afamados rosados y honestos tintos. Todos ellos pensados para ser disfrutados como complemento de los momentos de ocio, ligados íntimamente a la gastronomía tradicional de esta tierra y sus costumbres, pero también en consonancia con las nuevas tendencias en la cocina.

Folleto Ruta Vino & Burguer Navarra.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.