Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 22 Junio, 2018 - 17:00 hasta Sábado, 23 Junio, 2018 - 23:59
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Mayores de 18 años

Los amantes de la buena cerveza tienen este fin de semana una cita ineludible en Pamplona. La segunda edición del festival Sanferbeer/Sanferbeer Jaialdia llevará hasta Geltoki, la antigua estación de autobuses de Pamplona, más de 60 variedades de cerveza elaborada de modo artesanal. Detrás de ellas se encuentra la 'firma' de 15 productoras que, desde distintos rincones de todo el país, traerán hasta la capital navarra sus mejores recetas.

La feria, que este año se va a condensar en dos días (viernes y sábado), vuelve a estar organizada por Morlaco Beer. A ellos se les unirán, en representación navarra, Naparbier, Brew&Roll, Sesma Brewing, Biribil y Kondaira. De País Vasco llegarán Mala gissona, Pagoa, Boga, Falken y Garagart; de La Rioja, Sargs; de Cataluña, Fermún Beers; de Valencia, La Socarrada; y de Portugal, Dois Corvos.

"El año pasado cumplimos uno de nuestros sueños al celebrar la primera edición de la feria de cerveza artesanal de nuestra queri¬da Iruña. El nivel de las elaboraciones de los productores locales es cada vez más alto y la cerveza artesanal es un producto que está creando empleos y ha cuajado entre la pobla¬ción más joven", valora David Salinas, uno de los socios de Morlaco Beer.

La entrada es abierta al público pero para saborear las cervezas habrá que adquirir un vaso conmemorativo de la feria por 3 euros. Este año, la oferta gastronómica correrá a cuenta de los talos y bocatas de Kristina Saralegi, de Leitza. También habrá opción de comprar otros productos en la recién inaugurada cafetería de Geltoki.

Horario: Viernes 22 de junio, de 17:00 a 00:00h. y sábado 23 de junio, de 12:00 a 00:00h.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.