Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Viernes, 6 Octubre, 2017 - 00:00 hasta Domingo, 15 Octubre, 2017 - 00:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, cuenta con 46 participantes en su décimo quinta edición. Se desarrollará del 6 al 15 de octubre y se presentarán las elaboraciones, como en años anteriores, acompañadas y maridadas con vino D.O. Navarra.

Los establecimientos participantes concurren este año con una única cazuelica que participará en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el Proveedor Oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración de ONCE, Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, Gremio de Carniceros de Navarra, Arantza Hotela, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Se podrán seguir todas las novedades y actualizaciones en la web www.semanadelacazuelica.com y en redes sociales a través del hashtag #CazuelicayVino17 y de las páginas de:

Facebook
Twitter
Instagram

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.