Estás en

Qué es definde

Información de explicando que es la guía de ocio de definde.com, un lugar donde encontrar el mejor ocio de tu ciudad: Teatro, Conciertos, Monólogos, y mucho más...

Definde.com, todo el ocio de tu localidad a un solo click

Definde.com nace con el objetivo de ofrecer a sus usuarios todas las opciones de ocio de su localidad, así como de aportar de manera clara y útil todos los datos y referencias que necesiten para disfrutar de su tiempo libre.

En este portal se puede encontrar: conciertos, teatro, cursos, exposiciones, talleres, eventos deportivos, espectáculos musicales, etc. pero además, Definde.com también ofrece la posibilidad de consultar la cartelera de cine, las películas que no se han estrenado aún pero que ya tienen fecha de lanzamiento. Teléfonos, opiniones y direcciones de restaurantes, bares de copas, discotecas, museos, hoteles, albergues, tiendas de moda…

Toda esta información se actualiza a diario en las provincias presentes actualmente en el portal: (Huesca, Navarra, Tarragona, Teruel, La Rioja y Zaragoza). Definde.com también ofrece la oportunidad a sus usuarios de opinar sobre sus conciertos, obras de teatro, eventos, espectáculos y establecimientos preferidos. Así como la posibilidad de compartir en redes cualquier evento o información disponible en la guía de ocio.

Definde.com es un proyecto del Iogenia Digital, una joint venture entre el grupo La Información y grupo Heraldo de Aragón, dos medios de comunicación líderes de la información regional.

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué necesito para darme de alta en el Club Definde.com?
Un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico. Si tienes ambas cosas, rellena los campos que se te piden el formulario (nombre, apellido y localidad). Enseguida te llegará un mail de confirmación.

Tras rellenar el formulario de registro, pondremos tu disposición un documento con toda la información que ofrece Definde.com. Si quieres, puedes seleccionar las opciones que más te interesen para personalizar tu página de inicio a la guía de ocio. De esta forma, sólo verás los conciertos, obras de teatro, restaurantes, etc. que tú hayas elegido.

¿Por qué tengo que proporcionar una cuenta de correo?
Es necesaria para poder personalizar tu agenda de ocio dentro de Definde.com y, además, te permitirá participar en sorteos y concursos.

¿Recibiré correo no solicitado?
Recibir correos de Definde.com está en tu mano. Si deseas estar informado de los eventos de los conciertos, obras de teatro, musicales, eventos deportivos… más importantes de tu localidad, así como de los concursos y sorteos que publique el Club Definde.com, deberás seleccionar la opción de recibir un boletín semanal. En caso contrario, con que no selecciones esta opción no recibirás nada en tu correo. 

¿Puedo personalizar Definde.com? ¿Cómo?

Tras regístrate, el Club Definde.com te ofrece la posibilidad de personalizar el portal para que, al abrir la página, de un vistazo tengas toda la información que tu elijas (quitar deportes, poner conciertos solo de Zaragoza capital…).

Para poder personalizar el portal sólo necesitas rellenar un formulario. Te aparecerá nada más completar tu registro para especificar tus gustos, aficiones etc.  Puedes rellenarlo poco a poco, en el momento qué más te apetezca y no hay campos obligatorios.

 

¿Qué uso se hace de mis datos personales?
Los datos de tu formulario de registro (nombre, apellido y localidad) nos ayudan a elaborar estadísticas para conocer a nuestra audiencia y adaptar el contenido del portal a sus localidades. 
El resto de datos voluntarios que se pueden rellenar al registrarse (sexo, fecha de nacimiento y gustos de ocio), sirven para que, cuando el usuario pida información personalizada, se la podamos facilitar.

¿Qué pasa si quiero darme de baja?
Puedes darte de baja en cualquier momento y toda la información que nos hayas proporcionado quedará fuera de nuestra base de datos.

© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto

Sigue la guía de ocio Definde en: Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook